Ventanas y puertas en aluminio y PVC en Lugo

En Alupo S.L., en Lugo, somos especialistas en toda clase de trabajos de carpintería metálica, destacando por los resultados obtenidos en ventanas y puertas en PVC y aluminio.

Con las ventanas de Alupo S.L., conseguimos grandes beneficios como la mejora del aislamiento termoacústico del inmueble, así como una protección más fiable frente a robos y allanamientos.

Contacte con nuestros profesionales

Somos una empresa comprometida y profesional y por ello trabajamos con grandes marcas del sector, tales como Rehau, Finstral, Cortizo, Indupanel... Póngase en contacto ahora con nuestros especialistas y consiga presupuesto sin compromiso.

Pedir presupuesto

Ventanas y puertas en PVC

Las ventanas y puertas de PVC cumplen a medida las exigencias de todos nuestros clientes en cuanto a dimensiones, equipamiento y calidad de funcionamiento. Nuestros productos aportan un excelente aislamiento acústico, protección solar eficaz, óptimo aislamiento térmico y, además, una elevada protección contra la intrusión.

Nuestras ventanas y puertas de PVC presentan una excelente relación precio-rendimiento y se adaptan a todas las exigencias personales del cliente al proporcionarle soluciones de conexión, tanto para obra nueva como para renovación de una ya existente.

En Alupo S.L. contamos con los proveedores más innovadores del mercado en fabricación de PVC en Europa que garantizan la calidad de nuestro producto y cumplen con la normativa alemana, la más exigente a nivel europeo.

  • Logo de Finstral
  • Logo de Rehau
  • Logo de Indupanel
  • Logo de Panel Design

Ventanas y puertas en aluminio

Las ventanas y puertas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) ofrecen excelentes prestaciones en aislamiento térmico, aislamiento acústico, estanqueidad, confort de apertura y seguridad. Entre los modelos disponibles destacamos el perfil A71 RPT y el Alfil hoja oculta 70 RPT de Sapa.

Además de Sapa, Alupo S.L. cuenta también con los distribuidores más punteros del mercado que garantizan nuestra calidad de servicio y una satisfacción 100% a nuestros clientes.

  • Logo de Sapa
  • Logo de Cortizo
  • Logo de Indupanel
  • Logo de Panel Design

Aislamiento térmico y protección solar en Lugo

Un buen aislamiento todo el año

Un buen aislamiento reduce el gasto en calefacción en invierno y protege del calor en verano.

Nuestras ventanas se caracterizan por las modernas propiedades aislantes de sus acristalamientos y por el excelente aislamiento que ofrecen sus marcos.

Protección contra el calor

Los vidrios de protección solar previenen el calentamiento excesivo en el interior, ya que la energía que incide sobre vidrio exterior se absorbe o se refleja en su mayor parte, y así no penetra en la habitación.

Aislamiento acústico y protección a la intemperie en Lugo

Aislamiento acústico

Las ventanas proporcionan un óptimo aislamiento acústico gracias a sus excelentes perfiles, sus vidrios aislantes y sus conexiones profesionales a obra.

Protéjase contra el mal tiempo

Las ventanas y las puertas de entrada han de resistir las inclemencias atmosféricas y los efectos de la intemperie. La protección contra el viento, las tormentas y la lluvia exige una construcción fiable, conexiones a obra.

Protección antirrobo en Lugo

Sentirse seguro es tranquilizante. Incluso en su versión básica, las ventanas impiden el apalancamiento de la hoja de la ventana. El equipamiento de seguridad del herraje de serie se puede ampliar para proporcionar aún mayor protección contra la intrusión.