Productos de carpintería metálica de Alupo S.L.

Portales y puertas de Garaje

En Alupo S.L. abarcamos todas las alternativas del mercado en puertas de garaje y, por ello, ofrecemos una amplia gama de puertas basculantes, seccionales, seccionales de apertura lateral, enrollables y de garaje comunitario.

La garantía del líder alemán y mayor fabricante de Europa en puertas de garaje, Hörmann, nos avala.

  • Logo de Hörmann

Cerramientos de cristal

Los cerramientos de cristal permiten una apertura total al recogerse en uno o varios extremos y evitan accidentes al fraccionarse en pequeños trozos en caso de rotura.

Este tipo de cerramientos son ideales para dividir interiores sin reducir espacio visual en hoteles o restaurantes o para ampliar y cerrar espacios exteriores en terrazas, galerías o piscinas.

Nuestro proveedor es líder en el diseño y fabricación de este tipo de cerramientos, proporcionando soluciones de alta calidad con todas las garantías.

Fachadas ventiladas de aluminio

Un buen aislamiento todo el año

En Alupo S.L. nos encargamos del revestimiento de fachadas mediante paneles con planchas de aluminio estables y flexibles, que amortiguan las vibraciones, resisten a los golpes y a la intemperie, y que presentan una amplia variedad de colores para satisfacer a todos nuestros clientes.

Para ello contamos con los dos fabricantes y líderes mundiales del mercado de composites de aluminio: Stacbond y Alucobond.

  • Logo de Stacbond
  • Logo de Alucobond

Techos en aluminio

Los techos fijos y móviles de aluminio son totalmente herméticos, por lo que ofrecen excelentes prestaciones aislantes frente a los agentes atmosféricos y minimizan el consumo de calefacción y del aire acondicionado.

El sencillo sistema de instalación de los techos fijos y móviles del líder Espai Sistemas evita la realización de obras.

Trabajos en acero, hierro y aluminio

Realizamos todo tipo de puertas, barandillas, pasamanos, escaparates, rejas o cancillas en acero inoxidable, hierro y aluminio soldado.

Solicítenos presupuesto sin compromiso y pondremos a su disposición nuestro buen hacer artesanal y los diseños más innovadores del mercado.

Estores a medida

Las características técnicas y estéticas del tejido Polyscreen proporcionan un mayor ahorro energético, una mejor protección solar y una perfecta gestión de la luz para su hogar.

Este tejido es excelente para uso exterior e interior y permite confeccionar diferentes tipos de estores como la cortina vertical, el panel deslizante o el toldo, en todo tipo de medidas y con más de cien colores a elegir.

Nuestro proveedor internacional Bandalux aporta posibilidades infinitas de personalización.

  • Logo de Bandalux

Mamparas y muebles de baño

Alupo S.L. pone a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de mamparas de baño y ducha a medida de corredera, abatibles, plegables o fijas, con el objetivo de ampliar los espacios y llenar de confort y diseño los baños de su hogar.

Para ello, contamos con los productos de la calidad más alta y con las mejores técnicas de fabricación aportados por los proveedores españoles Profiltek.

En Alupo S.L. también nos encargamos de la decoración de su baño, ofreciéndole los muebles más vanguardistas del mercado, adaptados a cada estilo personal, y garantizándole una alta calidad y un servicio excelente.

  • Logo de Profiltek